Apuesta Icatmi al emprendimiento

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de ofrecer a las michoacanas y los michoacanos capacitación de calidad y de estándares internacionales que se refleje en el éxito y permanencia de las empresas y proyectos que se gestan en las aulas del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), los instructores e instructoras se actualizarán en materia de emprendimiento y desarrollo humano.

A partir de acuerdos internacionales, personal del Icatmi recibió becas para certificarse en Formación de Formadores, Emprendimiento y Desarrollo de Habilidades en el Instituto Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, ubicado en Hyderabad, India.

Donaldo Ortiz Colín, director general del Icatmi, celebró los resultados obtenidos por Rosario Delgado Tafolla y Oscar Carranza Plancarte, quienes replicarán el Certificado ISO 9001-208 al personal del instituto.

A través de capacitación acelerada específica, personal de los 21 planteles del Icatmi serán actualizados con cursos de Investigación de Mercado, Pymes, Promoción de producto o servicio, Costos, Obligaciones fiscales y legales, entre otros. Esta malla curricular ha sido elaborada por organismos como Nafin, Cidfort, Líder, Semilla.

Asimismo, recibirán cursos de desarrollo humano y superación de conflictos propuestos por organismos como los institutos nacionales de Educación para los Adultos y de las Mujeres, todos enmarcados en la oferta educativa de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.