Apoyará Jaime Darío al campo en las Tenencias de Morelia

El candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el PRI, Jaime Darío Oseguera Méndez, señaló que la Tenencia de Chiquimitío y la comunidad El Porvenir contarán con delegados responsables de atender las necesidades de dichas zonas, en materia de desarrollo rural.

Acompañado de Marco Polo Aguirre, candidato a diputado Federal por el Distrito VIII y de Yarabí Ávila, candidata a diputada local por el distrito X, dijo, que se facilitará maquinaria que solicitan para la pavimentación de sus calles y en las tierras de cultivo.

Ahí, Jaime Darío, aseguró que mantendrán activas las centrales de maquinaria y con ello fortalecer el programa de fertilizantes para que lleguen a tiempo a los campesinos.

Además de las acciones anteriores, también se impulsará el programa de semilla mejorada, para que los trabajadores del campo incrementen la producción de granos, que actualmente por parcela genera un total de cuatro toneladas de maíz.

Con todo lo anterior, añadió, se activará la economía de estas zonas que tanto solicitan los habitantes.

Reconoció que hace falta revisar todas las tenencias para detectar los rezagos en infraestructura básica como, agua, drenaje, alumbrado público y mejora de caminos.

Finalmente, visitó otras comunidades pertenecientes a Chiquimitío tales como: El Porvenir, Cotzurio; Los Cuervos y Jerécuaro, en donde refrendó su compromiso con los habitantes.

jaime dario saludando a señor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.