Apatzingán debe de ser reconocido por su historia y no por sus problemas

El municipio de Apatzingán no debe destacar por malas noticias sino por su gente trabajadora y su riqueza histórica entre otras virtudes  afirmó el diputado local del PAN, Eduardo García Chavira en el marco del aniversario de la promulgación del decreto para la América Mexicana.

En sesión solemne que encabezó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo  para conmemorar el 201 aniversario de este decreto, el legislador se refirió a los problemas de inseguridad, salud y agrícolas por los que ha pasado el municipio tales como la chikungunya, el crimen organizado y miles de hectáreas afectadas por el furgón amarillo.

El diputado afirmó que Apatzingán merece el respaldo de todos los poderes para que se le reconozcan los logros tanto sociales cómo históricos y así poder abrir un nuevo capítulo hacia el futuro en el que no falten los servicios públicos y en el que la cosecha de los productores se convierta en el principal mercado del municipio para que la gente esté contenta y no se vea en la necesidad de migrar a otras partes.

El diputado afirmó que mientras la ciudad viva al dia no se podrá hablar ni de justicia ni de libertad debido a que la gente seguirá sufriendo si no se cambia esta situación.

El legislador exhortó a los poderes a trabajar juntos para devolver a Apatzingán sus tiempos de bonanza ya que dijo, es la mejor manera de honrar a Morelos y a los héroes de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.