Aparatosa volcadura deja 3 muertos y 3 lesionados en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.-(www.noventagrados.com.mx).- Tres personas fallecidas y otras tres lesionadas, resultaron de la volcadura de una camioneta que evitó chocar de frente, sobre la carretera Buenavista, la madrugada de este sábado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, cuando los empleados de la construcción se dirigían a Tepalcatepec, a bordo de una camioneta Ford Rager, color blanco con franja verde, con placas de esta entidad federativa, en la cual viajaban.

Fue al llegar a la curva que se encuentra a la altura del campo de tiro Mazatl, en donde el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la carretera y dando varias volteretas, arrojando por los aires a sus tripulantes, falleciendo Hugo Alberto Alveno Villanueva de 28 años de edad, así como dos desconocidos.

Durante el aparatoso accidente, un vehículo tipo Acura, color blanco, con placas de la Ciudad de México que circulaba en sentido opuesto, esquivó al vehículo de los accidentados y se salió del camino, quedando su conductor de nombre Manuel Moreno Alcaraz, de 30 años, dentro del vehículo.

Los lesionados de la camioneta fueron auxiliados por el conductor de un vehículo, que los llevó al poblado de San Juan de los Plátanos para recibir ayuda.

Posteriormente paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar de los hechos, quienes hallaron los cuerpos sin vida de Hugo Alberto y los dos desconocidos, dando parte a personal policiaco.

Posteriormente al atender al lesionado del auto Acura, fueron informados de la ubicación de los lesionados de la camioneta en San Juan, por lo que se trasladaron al referido pueblo y llevaron a las víctimas identificadas como Edwin Alfredo Alveno Ortiz de 25 años, Enrique Alveno Ortiz de 29 y Enrique Escutia Ruiz de 27, todos vecinos de Uruapan, al Hospital Regional.

Finalmente personal de la Policía Federal Sección Caminos, Policía Michoacán y Ministerial arribó al sitio para tomar cartas en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.