Anuncian XXVI feria del geranio en Tingambato

Con la finalidad de difundir la tradicional floricultura del municipio de Tingambato se realizará la XXVI Feria del Geranio, del 27 al 30 de marzo, con un amplio programa de actividades culturales, gastronómicas y artesanales.

En conferencia de prensa se dio a conocer el programa de actividades que se llevarán a cabo durante dicha festividad.

Como cada año, Tingambato exhibe al mundo la gran variedad de geranios que se producen en esta región, tal como lo señaló María Delia García Villegas una de las productoras mas longevas del municipio, quien agregó que la gran mayoría de floricultores son mujeres, quienes los cultivan con especial cuidado para exhibirlos y comercializarlos durante la Feria del Geranio.

Así mismo, el presidente municipal interino, Noel Nicolás Guzmán, manifestó su alegría porque esta fiesta cumple 26 años gracias a que “la gente de Tingambato ha puesto todo su empeño e inteligencia para ubicarla en un lugar importante; la romería diseñada para promover la bella y representativa flor “se encuentra en la ruta correcta”.

La feria tiene como objetivo, dar a conocer la gran variedad de floricultura, artesanía, gastronomía, música y danza que el municipio ofrece a las familias michoacanas. El evento se llevará a cabo del 27  al 30 de marzo del año en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.