Anuncian operativo vial por arribo de Melchor, Gaspar y Baltazar a Morelia

Debido a que el día martes 5 de enero se espera la llegada de los Reyes Magos, la Dirección de Seguridad Ciudadana tiene programado un operativo de seguridad con el objetivo de que los niños y sus padres puedan acudir con tranquilidad a la Cabalgata que se llevará a cabo sobre la Avenida Madero.

Para lograr este fin el encargado de despacho de esta área, Miguel Gallegos García dio a conocer el cierre de algunas calles del Primer Cuadro de la Ciudad, las cuales comenzarán a partir de las 14 horas de mañana martes.

Asimismo, detalló que la circulación vehicular estará cerrada desde la calle Carpinteros de Paracho esquina Avenida Acueducto, Avenida Tata Vasco y Bucareli; Avenida Madero, desde la Fuente de las Tarascas hasta la calle Abasolo.

El tránsito sobre dichas calles será abierto a la circulación paulatinamente, una vez que haya concluido la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos y los niños hayan entregado sus cartas a los Reyes del Oriente.

De igual forma dio a conocer que el día 6 de enero la circulación vehicular estará cerrada a partir de las 14 horas desde la  Avenida Madero en el tramo de Morelos hasta la calle Abasolo, y reabierta hasta las 21:00 horas, por motivo de la Rosca de Reyes.

En este sentido, se recomienda a la ciudadanía tomar algunas vías alternas como la calles Santiago Tapia, Ocampo, 20 de Noviembre, Corregidora, Allende, para trasladarse por el Centro de la capital.

Cabe mencionar que la Policía de Morelia implementara un operativo en el que agentes a bordo moto patrullas y  auto patrullas realizarán recorridos de inspección y vigilancia, de la misma forma  se contará con el apoyo de elementos de la Gendarmería con los que se realizara de forma coordinada.

Es de precisar que los Reyes Magos recibirán el permiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar para comenzar a repartir los juguetes a los niños morelianos, quienes con gran ilusión esperaran sus regalos por haberse portado bien durante el año que recién culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.