Anuncia rector nicolaita avances con SUEUM y garantiza pagos al resto de los trabajadores de la UMSNH

El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González confirmó que ya se está atendiendo el tema del emplazamiento a huelga por parte del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana SUEUM.

En entrevista el rector nicolaita dijo que ha instruido a un equipo de trabajo para que analice el contrato colectivo de trabajo de los agremiados al sindicato y que se están afinando detalles para resolver las inconformidades.

Serna González confirmó también que están garantizados los pagos quincenales de los trabajadores de la Michoacana esto gracias al apoyo, dijo, que el Congreso del Estado dio a la institución, sin embargo anunció que seguirá gestionando.

Respecto al tema de la reingenieria en la Institución,  el académico dijo que aún no han sido presentados los manuales que en fechas anteriores aseguró serían dados a conocer a mediados de este mes.

En ese sentido dijo que serán presentados los primeros tres manuales en la primera sesión de consejo universitario en cuanto esta se dé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.