Anuncia Héctor Yunes que será el candidato del PRI al gobierno de Veracruz

* Comisión permanente aprobó este miércoles su licencia

México, DF a 20 de enero de 2016 (Noticias México).- El senador Héctor Yunes anunció que será el candidato del PRI al gobierno de Veracruz, donde se celebrarán elecciones a mediados de año para renovar el gobierno estatal.

Luego de ser aprobada su licencia como senador de la república este miércoles en la sesión permanente del Congreso de la Unión, el priista adelantó que la próxima semana registrará su candidatura y comenzará a organizar su campaña proselitista.

Sobre la rivalidad entre los “Yunes” para el gobierno de Veracruz, ya que el candidato del PAN al gobierno del estado, será el diputado Miguel Ángel Yunes, el senador priista refirió que aún con alianza entre PAN-PRD, él tiene mayores posibilidades de ganar la elección con los partidos aliados al PRI: Nueva Alianza y PVEM.

Cabe mencionar que este miércoles el Pleno de la Comisión Permanente aprobó las solicitudes de licencia para que los senadores Alejandro Tello Cristerna y Héctor Yunes Landa, del PRI, se ausenten del cargo por tiempo indefinido.

Entre otros cargos, Héctor Yunes Landa fue electo por mayoría relativa en el estado de Veracruz, presidió la Comisión de Protección Civil y fue secretario de la Comisión de Federalismo. Su cargo lo ocupará su suplente, Erika Ayala Ríos.

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.