Anticipa Miguel Ángel Chávez su salida de la dirigencia del PAN, se va a San Lázaro

A un mes de la renovación en la dirigencia estatal del PAN, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Angel Chávez Zavala anunció que el próximo viernes solicitará ante el consejo del partido una licencia definitiva para separarse de su cargo en el que ha permanecido por tres años.

En rueda el panista informó que ha recibido invitaciones para participar en actividades correspondientes a la cámara de diputados en el Congreso de la Unión, invitación hecha por parte del coordinador parlamentario de Acción Nacional en San Lázaro, el diputado Marko Cortés Mendoza.

Chávez Zavala informó que éstas invitaciones las había ya recibido desde el pasado proceso electoral sin embargo señaló que no aceptó debido al compromiso que dijo, tenía con el cargo como dirigente estatal.

El aún dirigente aseguró que la dirigencia a su cargo no dejará ningún adeudo ya que señaló, se hicieron bien las cosas ya que se fue cumpliendo con la agenda del partido.

Respecto al tema el dirigente de Acción dijo que su nuevo puesto como enlace de la bancada panista en el Congreso de la Unión no fue negociada por lo que aseguró que no esconderá nada respecto al tema.

A partir del próximo viernes la dirigencia estatal del partido estará en manos del secretario general de Acción Nacional, Antonio Berber quien por estatutos estaría asumiendo dichas funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.