Ante miles de simpatizantes, cierra con fuerza Jaime Darío

Durante el cierre de campaña en el distrito XVII, a donde asistieron miles de simpatizantes, Jaime Darío Oseguera Méndez, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que su gobierno no será improvisado y se basará en poner orden en la administración municipal.

“No vamos a improvisar, vamos a gobernar y gobernar significa poner orden en la administración, hoy estamos en la antesala de una gran decisión por Morelia”, dijo.

Destacó que la política que no tiene en el centro el beneficio de la gente, no es una buena política, por lo que uno de los propósitos fundamentales de su administración será hacer gestiones que beneficien a la ciudadanía y evitar el rezago en el municipio.

“No importa si es en el medio rural o en el corazón de Morelia, el proyecto del PRI  tiene que ver con  igualar las condiciones de vida de los que tienen y de los que no, entre el sector urbano y el rural, entre las colonias ricas y las colonias pobres. No aceptamos que siga existiendo junto a los grandes desarrollos inmobiliarios, un rezago en materia de servicios e infraestructura básica”, agregó.

Ante miles de habitantes de la colonia  Ampliación Trincheras de Morelos, Jaime Darío pidió la oportunidad de servir, tras señalar que con el respaldo del gobierno estatal que encabezará Chon Orihuela,  no les quedará mal a los morelianos y  dará soluciones en materia de servicios.

“Sabemos que no podemos resolver todos los problemas en un día, vamos a tener diputados locales, federales y un gobernador que nos ayudarán a generar una mejor calidad de vida y a gestionar grandes recursos para la ciudad y el estado”, subrayó.

Finalmente y acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito 10  Daniela de los Santos y por Nelly Sastré, candidata a diputada local por el distrito 17, Jaime Darío Oseguera, manifestó que en la política y en la vida hay que ser agradecidos con quien da una oportunidad, y si los morelianos le llevan a gobernar Morelia, no les quedará mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.