Ante miles de ciudadanos, Alfredo Ramírez advierte en su cierre de campaña “¡Vamos a sacará al PRI de Morelia!”

Más de seis mil ciudadanos reunidos en el cierre de campaña en Morelia, “reafirmaron que Morena es el partido de la esperanza” y que Alfredo Ramírez Bedolla, será el próximo presidente municipal de Morelia.

 

En su discurso de cierre de campaña, Ramírez Bedolla, manifestó que Morena está lista para sacar al PRI de Morelia y a los gobiernos corruptos como en el resto de la república, “pues es referente de una forma distinta de hacer política”.

 

Arropado por, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, Alfredo Ramírez, cerró campaña en la avenida Madero junto con María de la Luz Núñez Ramos, candidata a gobernadora de Michoacán y los abanderados a alcaldes y diputados locales y federales de Morena.

 

Ahí, aseveró que Morena representa la esperanza “de un gobierno modelo y de la construcción de una nueva República basada en un proyecto de nación”. Porque sus candidatos han hecho campañas honestas, frontales y sin miedo.

 

A partir de ello, “hemos ganado la confianza de los ciudadanos, de los que no tienen partido, y también de los militantes de a pie de otros partidos políticos, a los cuales les invito de nueva cuenta a que voten por nuestro proyecto, por MORENA”, atajó el candidato.

 

“Con Morena, regeneraremos la vida de nuestra gran ciudad, porque sin corrupción sí podemos. Quien dice que el gobierno municipal no puede generar desarrollo económico, quien dice que no se puede sacar al tren de Morelia, quien dice que no se puede, son ellos los conformistas”.

 

Nosotros, manifestó Alfredo Ramírez, “les demostraremos que sí podemos, porque tenemos bases, principios, formación y capacidad. Porque nuestra premisa es no robar, no mentir y no traicionar”.

 

Hoy, miles de ciudadanos presentes en nuestro cierre de campaña demostraron que “Por Amor a Morelia” la esperanza y la ilusión está más clara que nunca en el animo de los morelianos que quieren terminar con los gobiernos corruptos.

 

Porque Morena se ha convertido en un proyecto firme y con rostro de confianza, abierto e incluyente, de respeto a la pluralidad, de orgullo y esperanza. Un proyecto que esta construyendo una nueva República que será realidad con Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.