Andrés Manuel López Obrador, inaugurará los nuevos Hospitales Civil e Infantil de Morelia

Morelia, Mich., a 20 de octubre de 2020.– El gobernador del Estado, Silvano Aureoles, anunció que, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inaugurará los nuevos Hospitales Civil e Infantil de Morelia.

“Todo está listo para que sea inaugurado para transferir al personal. Solamente estamos esperando que la oficina de la presidencia nos proporcione una fecha para la visita del presidente”.

Al presidir la entrega de las vialidades de acceso a Ciudad Salud, el mandatario estatal dijo que con 370 camas censables, el nuevo Hospital Civil duplicará la capacidad de atención del actual inmueble.

Recordó que la obra arrancó desde el 2010, pero quedó en el abandono por anteriores administraciones estatales, misma que fue retomada en 2016 y al día de hoy está en condiciones de brindar servicios a tres millones de personas en Michoacán, que no cuentan con seguridad social.

Aureoles Conejo, detalló que en su gobierno se han remozado 430 centros de salud, así como los 27 hospitales regionales.

Posteriormente, el gobernador Silvano Aureoles encabezó un recorrido con representantes del sector empresarial, transportista, religioso y demás sectores sociales de la entidad.