Analiza PAN sanción a exalcaldesa de Zamora

Será la Comisión de Orden del Partido Acción Nacional quien se encargue de ejecutar el proceso que se sigue en contra de la exalcaldesa de Zamora, Rosa Hilda Abascal luego de que fuera acusada por la militancia panista de haber apoyado en la pasada elección municipal al candidato del Partido Revolucionario Institucional.

De acuerdo con el secretario del Comité Directivo Estatal del PAN, Antonio Berber, cualquier militante del partido puede solicitar que se sancione a otro siempre y cuando se aporten pruebas, y que en esta caso dijo, existen, audios, fotos y testimonios de algunos funcionarios que respaldan las acusaciones.

El panista descartó que se esté buscando afectar al grupo de los Calderon ni que se estén dando fracturas al anterior del partido, mas bien dijo, se trata de una obligación del Comité informar sobre el caso.

La sanción que podría imponerse a la exalcaldesa sería la expulsión del partido, resultado que dijo no tener fecha para darse sin embargo anunció que cuando exista un veredicto, éste se dará a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.