AMLO anuncia ‘tianguis’ para vender vehículos oficiales

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, un tianguis para vender vehículos oficiales como parte del plan de austeridad del Gobierno federal.

El mandatario federal dijo que la venta de “vehículos fifí” se realizarán los días 23 y 24 de febrero en la base aérea de Santa Lucía y que el objetivo es adquirir 100 millones de pesos que serán destinados para la Guardia Nacional.

El presidente de México dijo que pedirá al personal de la Fiscalía General de la República y a la Secretaría de Gobernación que estén pendientes de las personas que adquieran los vehículos, “ya que queremos que sean adquiridos por personas de bien”.

Andrés Manuel López Obrador detalló que los días 26 y 27 de abril también se pondrán a la venta 76 aviones y helicópteros en la base aérea de Santa Lucía con el mismo objetivo para la recaudación de fondos para la Guardia Nacional.

El mandatario federal argumentó que el plan de austeridad se está aplicando a todo el Gobierno federal y señaló que dicha fórmula es para financiar el desarrollo del país.

López Obrador comentó que se terminarán los lujos y “los derroches” en el gobierno. “Eso nos permitirá financiar el desarrollo y nos evitará aumentar impuestos y podresmo decir que no a los gasolinazos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.