Alista CECyTEM participación en Jornadas Regionales Deportivas, Culturales y de Tecnología

Morelia, Michoacán.- El día de hoy, José Hernández Arreola, Director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), encabezó la reunión de trabajo para alistar los lineamientos para la organización y realización de las Jornadas Regionales e Interregionales Deportivas, Culturales y Creatividad Tecnológica del CECyTEM 2019.

A este encuentro, acudieron los coordinadores regionales de las actividades culturales y deportivas de los planteles escolarizados y CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia).

Hernández Arreola, comentó que las actividades deportivas, culturales y de creatividad tecnológica son la parte esencial del Colegio, porque son acciones donde destacan las y los estudiantes de los 93 planteles del subsistema; además, son el trampolín para que el estudiantado compita a nivel nacional e internacional.

La reunión tuvo como objetivo regular la organización y realización de las Jornadas deportivas y culturales del CECyTEM con la finalidad de facilitar y eficientar los procesos de planeación, organización, coordinación, operación y evaluación de los eventos próximos.

La organización de las actividades deportivas, culturales y de creatividad tecnológica del CECyTEM, dependen de la Dirección de Vinculación, a cargo de José Manuel Flores Ambriz, quien comentó que se debe trabajar en equipo para implementar y buscar estrategias, “y no perder la calidad de los eventos que se han organizado año con año”, externó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.