Alfredo Ramírez, se manifiesta por una Morelia Humana, en contra de las Corridas de Toros

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia, se manifestó en contra de las corridas de toros,  y del maltrato animal, y a favor de una “Morelia Humana».

 

En entrevista, Alfredo Ramírez dijo, ser el único candidato comprometido por un trato digno a favor de los animales, y aseguro ser también el único en manifestarse abiertamente en contra de las corridas de toros en Morelia.

Arremetió, en contra del candidato “dependiente” Alfonso Martinez, a quien otorgo el nombramiento de ciudadano medieval de Morelia, y dijo, “es increíble, que con un borrón y cuenta nueva pretendan engañarnos a todos, ni Alfonso Martínez, ni Jaime Darío, están a favor de la suspensión de las corridas de toros, ni de una cultura amigable con los animales”.

 

Ahí, dejo en claro que no se trata de un tema planteado desde una simple plataforma de gobierno, tiene que ver con un asunto de principio y de convicción social, cívica y humana, por eso dijo, en Morena, estamos en contra de las corridas de toros.

 

Declaro, que “Por Amor a Morelia”, plantea un proyecto de sociedad, diferente, más humana y a la vanguardia en cuestiones de civilidad, en Barcelona por ejemplo, están prohibidas las corridas de toros por representar un acto violente, de maltrato animal y sanguinario.

 

Por esos motivos, dijo el candidato, emitiremos un bando municipal para prohibir el acceso a menores de edad a las corridas de toros, al representar este un espectáculo, cruel, de sacrificio, sufrimiento y tortura animal.

 

Asevero, que una vez que de inicio su gestión, convocará a través de un plebiscito a los habitantes de Morelia, para consultarlos en relación con la permanencia o cancelación de las corridas de toros en la capital del estado.

 

Dejo, en claro, que trabajará de la mano con las organizaciones animalistas y promoverá una participación protagónica de la sociedad en este tipo de decisiones, como el de la prohibición de las corridas de toros, y por una cultura amigable con los animales.

 

Dijo que, impulsará desde su gobierno, la campaña “Morelia Humana”, a favor de una cultura en contra del maltrato animal;  en “Por Amor a Morelia”, nos hemos manifestado desde un inicio en contra de estas practicas violentas y sangrientas de tortura animal, y en general siempre hemos hablado con la verdad sobre nuestra posición a favor o en contra de cada tema.

 

Finalizo diciendo, es responsabilidad de la sociedad organizada, emitir juicios y sanciones sobre sus candidatos y gobernantes, porque si no solamente son usados como escaparate durante sus campañas y luego ni los atienden ni los escuchan, “nosotros asumimos un compromiso temprano con los animalistas y no lo hicimos por agenda, lo hicimos un responsabilidad humana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.