Alfredo Ramírez firma carta compromiso con Bicivilízate y propone 50 kilómetros de ciclovías

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla, firmó este domingo la carta compromiso a favor de una cultura de movilidad con Bicivilízate Michoacán A.C.

 

Con eso, se comprometió a cumplir los cinco compromisos expuestos en la carta; que son, generar infraestructura peatonal y ciclista; dar promoción al uso de la bicicleta; dar continuidad al Plan de Educación y Cultura Vial de Morelia; revisar y adecuar el Reglamento de Transito Municipal y otorgar bando Municipal a la Ciclovía Recreativa Dominical.

 

Además entrego a los representantes de la Bicivilícitate, su propuesta “Por Amor a Morelia“ Movilidad Sustentable, que contiene 10 propuestas para impulsar una cultura inclusiva donde todos, peatones, ciclistas, automovilistas y transporte urbano puedan transitar de manera ordenada y segura.

 

Así mismo, entrego un mapa del trazo de su propuesta de una red de ciclovías y carriles compartidos para Morelia de 50 Kilómetros, que integra parte del Libramiento y las avenidas: Camelinas, Ventura Puente, Acueducto y Boulevard García de León entre otras.

 

Y aunque firmó el cheque simbólico por 20 millones de pesos, que se destinarían para el cumplimiento de los cinco compromisos propuestos por la asociación, Ramírez Bedolla informó que su propuesta contempla destinar 60 millones de pesos.

 

Otra de las propuestas hechas por Alfredo Ramírez Bedolla incluyen, la construcción de 20 biciestacionamientos; un sistema público-privado de renta de bicicletas a bajo costo y la creación de espacios para uso compartido de peatones y ciclistas.

Finalmente, reiteró su compromiso para la construcción de infraestructura y la promoción de una cultura inclusiva donde todos, peatones, usuarios de la bicicleta, automovilistas y transporte urbano tengan espacios adecuados y seguros para transitar.firma de carta compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.