Alfonso Martínez virtual candidato electo para la alcaldía de Morelia

Con un 27.42 por ciento de casi el 90 por ciento de los votos computados el candidato independiente a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez encabeza la lista de aspirantes que contendieron ayer durante la jornada electoral.

Martínez Alcázar se separa por 3.47 por ciento de su contrincante más cercano, el candidato del PRI-VERDE, Jaime Darío Oseguera quien hasta este momento ha obtenido 23.94 por ciento de la votación total.

El candidato Independiente Martínez Alcázar aseguró tener más de 9 mil votos de ventaja sobre su adversario del PRI, manifestó que él sabe lo difícil que es la derrota pero que apoyará a sus contrincantes en todo momento.

Posterior a darse a conocer las cifras del PREP que lo posicionan arriba en las gráficas el candidato independiente anunció que se pondrá en contacto con Silvano Aureoles Conejo, virtual candidato electo del PRD, PT y Nueva Alianza quien ha mantenido ventaja de 8 puntos sobre su más cercano contendiente, Ascención Orihuela Bárcenas, para felicitarlo por su triunfo y comenzar a ver de qué manera pueden trabajar juntos.

Hoy en rueda de prensa Alfonso Martínez agradeció a la ciudadanía por haber salido este 7 de junio a las urnas a ejercer su voto, asimismo agradeció a los medios de comunicación presentes por la cobertura realizada durante su campaña municipal

Debajo del candidato por la alianza PRI VERDE se encuentra el candidato del PRD, Raúl Morón Orozco y el candidato del PAN, Ignacio Alvarado Laris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.