Alfonso Martínez presenta proyecto para un Gobierno eficiente para Morelia en Santa María de Guido

AMA jubilados 2Zonas rurales son también de los puntos a visitar por el proyecto Todos por Morelia, encabezado por el candidato independiente Alfonso Martínez Alcázar,  quienes recorrieron Santa María de Guido, una de las zonas más cercanas a la ciudad, la cual presenta carencias en infraestructura urbana como representan mejores vialidades, que les permita comunicarse de manera efectiva a los servicios como salud y educación pública.
El joven moreliano Martínez Alcázar, quien se identifica con el círculo de los ciudadanos, les presentó a los morelianos de la zona su propuesta de un Ayuntamiento con honestidad y mejores resultados, señalándoles que implementará una estrategia de Gobierno Abierto, que vele por los intereses de todos los ciudadanos de la capital michoacana.
Martínez Alcázar les informó a los pobladores de la parte alta, al sur de la capital michoacana, que dentro de su planteamiento de gobierno, una de las 5 líneas de acción es el presupuesto municipal aprobado por los ciudadanos.
“Ese presupuesto va ser aprobado en asambleas de barrio, así como en consejos de participación, para que los morelianos establezcan prioridades de obras y acciones que en su acaso, sean acorde a las necesidades de los habitantes de Santa María de Guido”, indicó.
Asimismo, el único candidato que ha transparentado su patrimonio ante los morelianos, indicó que entre sus prioridades de gobierno será el otorgar seguridad, así como accesibilidad a servicios médicos, educación básica pública  y mejores vialidades, que les permitan transitar con sus familias en tramos bien iluminados, para todas las zonas pertenecientes a la capital del Estado.
En el mismo contexto, Alfonso Martínez resaltó que dichas problemáticas se hubieran podido evitar, con una planeación a largo plazo y que contenga la opinión de la gente, esto a través de un Instituto Municipal de Planeación.
“Dentro de mis propuestas para lograr un gobierno transparente y eficiente, impulsaré dicho Instituto de Planeación, a fin de que cuente con autonomía y facultades de control, que sea integrado por ciudadanos electos mediante convocatoria pública y no por burócratas como ocurre actualmente”, determinó el candidato por Morelia.
Finalmente, Alfonso Martínez, acompañado por sus integrantes de planilla a la Alcaldía Municipal, se comprometió a velar por las necesidades, así como también por los intereses de todos los ciudadanos, por lo que señaló que será un Presidente de Morelia cercano como lo ha hecho siempre, y regresará a recorrer cada uno de los puntos de la ciudad a fin de darle un seguimiento a cada una de las peticiones realizadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.