Alfonso Martínez participa en abanderamiento de 60 escuelas durante festejos del Día de la Bandera

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar asistió al abanderamiento de 60 escuelas de nivel primaria y secundaria como parte de los festejos que enmarcan el Aniversario 76 de la Bandera Nacional, acto que se desarrolló en el estadio Venustiano Carranza.

Es de precisar que el Alcalde desde temprana hora encabezó los festejos del Día de la Bandera con el izamiento del Lábaro Patrio, en la Plaza Cívica Héroes de la Independencia.

En el acto oficial, en el que también estuvieron presentes, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la Secretaria de Educación en el Estado, Silvia Figueroa Zamudio, José Francisco Morales Cazares, Comandante de la 21 Zona Militar, Edna Díaz Acevedo, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFIT), se abanderaron a las escuelas como parte del programa “Sembrando una Bandera”.

En este tenor, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez ha manifestado la importancia de difundir, promover y dar a conocer el significado de cada uno de los símbolos nacionales.

Cabe mencionar que este 24 de febrero se cumplen oficialmente 76 años, debido a que fue a partir del decreto de 1940 del ex Presidente de México, Lázaro Cárdenas del Río que se instauró esta fecha como Día de la Bandera Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.