Alfonso Martínez combatirá la corrupción en Morelia

Con la firme convicción de la victoria ciudadana, el candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar, anunció las mejoras que se harán en su periodo de gobierno en materia de seguridad, transparencia y combate a la corrupción, así como en materia de desarrollo económico, sustentable, además de tener acciones específicas en fomento al deporte, cultura y turismo.

Lo anterior lo dio a conocer en los recorridos que ha realizado a lo largo de la  campaña, el líder de Todos por Morelia Alfonso Martínez, donde ha dialogado con los ciudadanos durante estos 38 días de campaña.

Martínez Alcázar señaló a los morelianos  que  a cambio del voto ciudadano, él les otorgará un mejor Gobierno y pidió a la población no dejar que su sufragio sea comprado por una despensa, regalos o rifas, pues estimó que “el costo de estas dádivas son tres años de omisiones, corrupción y una administración municipal sólo preocupada por una cúpula de partidos políticos y sus intereses”, reiteró.

El joven aspirante a la Presidencia Municipal de la capital michoacana, solicitó a la población salir a las urnas este próximo domingo 7 de junio, y otorgarle un voto de confianza a un Gobierno que será administrado por ciudadanos en beneficio de todos los morelianos.

“Yo solo les pido uno de sus cuatro votos, nosotros estamos representados por el círculo de los ciudadanos con los colores del escudo de nuestra ciudad, que son el rojo y el amarillo, donde nuestro logotipo estará en la boleta morada. Por lo que les solicitamos que nos reiteren la confianza que nos han demostrado al visitarlos en sus casas y negocios para platicar y aceptar nuestras propuestas”, aseguró.

Alfonso Martínez ratificó que tiene un Plan de Gobierno para resolver las problemáticas que “le duelen a la ciudadanía”, el cual vendrá a erradicar malas prácticas como corrupción, donde han incurrido abanderados políticos que han gobernado la ciudad”, señaló el candidato independiente.

“Nuestras propuestas son totalmente viables, son fórmulas comprobadas de éxito para mejorar problemas de inseguridad, falta de empleo y fomentar el desarrollo económico de nuestro municipio, sin que los recursos se vayan destinados a cuotas de partidos”, manifestó.

Finalmente, Alfonso Martínez, candidato independiente a la Alcaldía de Morelia, pidió su confianza a los morelianos, por lo que se comprometió a velar por el bienestar de todos los ciudadanos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.