Alertan por manifestaciones en calles del DF

Ciudad de México, 29 de junio 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la circulación vehicular en varios puntos de la ciudad de México se verá afectada, como consecuencia de las manifestaciones y bloqueos programados para este lunes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina indicó que un grupo de personas se reunirá a las 09:00 horas frente al número 1449 de Avenida Universidad, en la colonia Pueblo Axotla, correspondiente en la delegación Álvaro Obregón.

Más tarde, a las 11:00 horas, otro contingente llegará al Ángel de la Independencia y después se dirigirá al Zócalo capitalino.

Puntualizó que a las 17:00 horas habrá una concentración en el número 2 de Avenida José María Pino Suárez, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF agregó que la circulación vehicular en Eje 1 Poniente (Bucareli), a la altura de Avenida Morelos, permanece cerrada por la presencia de manifestantes; y recomendó transitar por Balderas.

Por lo anterior, la policía capitalina pidió a los automovilistas y usuarios anticipar su paso por esas vialidades. (Notimex)