Alcalde Alfonso Martínez da banderazo de salida al 10° Rally Caminos de MichoacánMichoacán

Con el interés de fortalecer las actividades que promuevan el sano esparcimiento y la convivencia de los ciudadanos, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dio banderazo de salida a la Décima Edición del “Rally Caminos de Michoacán”, en el que participan alrededor de 500 motociclistas michoacanos y provenientes de diferentes estados de la República.

Previo al arranque de esta rodada organizada por la Hermandad 15 Moto Club de la entidad, el Alcalde manifestó su apoyo a este tipo de eventos y destacó que estos recorridos en los que participan cientos de visitantes, exponen las cualidades arquitectónicas y la belleza cultural del municipio, impulsando así el turismo nacional.

Por su parte, a modo de agradecimiento, el organizador del evento, Huber Manuel Estévez, entregó un reconocimiento al Presidente Municipal del “Rally Caminos de Michoacán”, así como una playera alusiva a la décima edición.

Los motociclistas estatales y originarios de los estados de Querétaro, Distrito Federal y San Luis Potosí, partieron de la Avenida Madero, frente al Mercado de Dulces, de la capital michoacana, con rumbo a los municipios La Huacana, Apatzingán, Tepalcatepec, Coalcomán, Aquila y Lázaro Cárdenas; su principal fin: dar un paseo por las playas de la costa michoacana.

Es de resaltar, que los motociclistas aportan un kilo de ayuda, como víveres y productos de primera necesidad, mismos que reparten entre los pobladores de los municipios por los que transitan. En esta ocasión, arribarán por vez primera a la comunidad de la Placita, donde planean llevar una importante dotación de los productos recaudados; además llevan bicicletas para donar a los niños que más lo necesitan.

En este sentido, Martínez Alcázar reconoció la labor que realizan y se dijo interesado en coadyuvar en la organizaciónMichoacánMichoacánimo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.