Alberca semiolímpíca de Indeco presenta un 45% de avance

La alberca semiolímpica que se construye a un costado del Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos” de la unidad deportiva Morelos-Indeco presenta un 45 por ciento de avance, por lo cual se proyecta pueda quedar culminada a finales del próximo mes de febrero.

La anterior fue detallado por el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Gustavo Juárez Bedolla, quien destacó que esta obra beneficiará a miles de atletas morelianos.

La piscina de enseñanza se edifica con una inversión de poco más de 21 millones de pesos, de los cuales 14 son del orden federal y el resto resultado de una donación de la Fundación Movimiento es Salud A.C.

Algunas de las características con las que contará este nuevo espacio son: dimensiones de 13 metros de ancho, 25 de largo y 1.30 de profundidad, 5 carriles anti-turbulencias, extractores de calor, cuarto de máquinas, cubierta a base de Arco-techo, un sistema de electrólisis de sal, área de vestíbulo, regaderas y vestidores, sanitarios y un área especial para maniobras de calentamiento de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.