Al menos 4 volcaduras este sábado

La madrugada de este sábado se suscitó una volcadura en la Carretera Pátzcuaro – Erongarícuaro a la altura de la comunidad de San Francisco Urcicho, se trata de un vehiculo de la marca Nissan tipo Platina con placas de Jalisco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:01 cuando el vehículo conducido por, Alejandro Alberto Meza de 31 años de edad, con domicilio en Calle Negrete s/n de Erongarícuaro perdió el control y se volcó.

Al lugar llegaron unidades de auxilio que lo trasladaron al hospital Civil de Pátzcuaro y posteriormente al Hospital Civil de Morelia, de acuerdo a los reportes, sufrió lesiones graves.

Asimismo en la carretera Pátzcuaro-Morelia a la altura de la localidad de la Tinaja se registró la volcadura de una camioneta de la marca Toyota modelo 198 que era conducida por José Mendoza Cruz de 38 años de edad que junto con su acompañante, Marisa Bermúdez  de 33 años de edad fueron llevados al hospital civil de Pátzcuaro.

De la misma forma se reportó la volcadura de un coche de la marca Seat tipo Ibiza  color amarillo a unos cuantos metros del crucero de salida a Guadalajara sobre el puente a desnivel en dirección a central camionera de Morelia.

Por último durante la madrugada de este sábado se registró un Morelia otro accidente en el que estuvieron involucrados una combi ruta naranja del servicio público y un automóvil de lujo de la marca BMW que tras el percance resultó volcado.

Del accidente resultaron lesionadas dos personas, entre ellas una mujer de 47 años de edad que iba a bordo del BMW. El accidente fue atendido por  Bomberos voluntarios (BVAPE) que arribaron y confirmaron el incidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.