Agradece Carlos Quintana confianza y respaldo de Morelianos para su campaña

Carlos Quintana llamó a los ciudadanos a ir a las urnas este próximo domingo seis de junio y voten por las y los candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD.
• El abanderado por la Coalición “Va Por México”, indicó que fueron 60 días de campaña llenos de momentos únicos, acompañados de experiencias, que hoy se terminan.
• Aseguró que en su proyecto #AquíTodosCabemos fue construido y respaldado por los miles de morelianos que se sumaron y confiaron en cada una de las propuestas expuestas.

Morelia, Michoacán 02 de junio.- El caminar por 60 días y recorrer cada colonia del distrito 10, además de percibir una buena aceptación y confianza por los habitantes, Carlos Humberto Quintana Martínez candidato a diputado federal por el distrito 10 Morelia por la Alianza PAN, PRI, y PRD, agradeció cada momento único vivido, acompañados de experiencias que hoy dos de junio terminan.

“Me siento muy contento porque estos días que recorrí casa por casa y saludé a los morelianos, me brindaron un respaldo para mi proyecto, estoy seguro, que tenemos una gran responsabilidad de hacer las cosas bien, vale la pena luchar y sacar adelante a nuestra ciudad, estado y país”, comentó.

Carlos Quintana hizo un llamado a la reflexión para que los ciudadanos asistan este domingo a ejercer su derecho democrático y le brinden la confianza a él así como a las y los aspirantes de la Coalición “Va Por México”; además, afirmó que será un proceso tranquilo y que salgan a votar sin miedo.

“Será un proceso electoral, tranquilo donde existen las condiciones necesarias para que las elecciones transcurran con total normalidad, yo seré muy respetuoso y sobre todo, destacar que en mi paso por las colonias del distrito diez, su exigencia eran más y mejores oportunidades, el regreso de estancias infantiles, por eso y más vale la pena luchar, tenemos una responsabilidad con la democracia y tendremos que sacarlo adelante”, dijo.

El panista, recordó que se debe generar un contrapeso dentro del Congreso de la Unión, porque es una gran responsabilidad lo que se tendrá después de haber pasado la fiesta democrática; “pues el futuro está en juego, porque si no se activan desde hoy, serán sus hijos los que definan el rumbo del país”.