Afirma alcalde de Morelia que vendedores ambulantes tiran sus productos para hacer ver mal al ayuntamiento

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que los inspectores de comercios ambulantes no tienen autorización para tirar los productos de los comerciantes de la vía pública sino que muchas ocasiones son los propios comerciantes quienes lo hacen con tal de hacer ver mal al ayuntamiento.

«Ha habido en el que el comerciante tira su producto y hace un alboroto para que la ciudadanía pueda decir que está el municipio actuando de manera indebida y que el comerciante lo único que quiere es vender su producto» dijo el alcalde.

En entrevista el munícipe informó que en las últimas fechas se ha redoblado la vigilancia para evitar la proliferación de vendedores ambulantes sobre todo en las calles del Centro Histórico de Morelia a quienes, dijo el alcalde no se les tira su producto sino que se pide que se retiren de la vía pública una o dos veces y si no lo hacen los inspectores deben retirar los artículos.

Posteriormente los comerciantes deben pasar al ayuntamiento para recuperarlo, este se les entrega, señaló Martínez Alcázar firmando un documento en el que se comprometen a no continuar vendiendo en vía pública.

En ese sentido el munícipe hizo un llamado a la ciudadanía a que denuncie cualquier anomalía tanto por parte de los inspectores como de los vendedores ambulantes pues aseguró que en su administración la corrupción no va a continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.