Afinan IMUMO detalles para día internacional de la Mujer

Este próximo 8 de marzo el Instituto de la Mujer Moreliana comenzará las actividades conmemorativas en el marco del Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades que culminarán el próximo domingo 13 de marzo.

Comenzando este martes 8 de marzo se llevará a cabo el foro para analizar el tratado Beijin + 20 que será impartido por la ponente de certificación nacional Martha Elena Martínez González, posteriormente se llevará a cabo el miércoles 9 de marzo una mesa redonda con el tema Mujer y Periodismo en el Siglo XXI y por último el 13 de marzo se llevará a cabo el  bazar de artesanías  y comida tradicional en el que mujeres que han asistido a los cursos del IMUMO podrán poner a la venta sus productos.

Ana María García Vega, titular del Instituto de la Mujer Moreliana informó que en dicho bazar se podrán encontrar muestras artesanales, comida tradicional, productos de panadería, corte y confección así como servicios de salud que serán dados por la secretaría Humana y Desarrollo Social.

Dichos módulos dijo García Vega tendrán servicios de salud dental y del cuadro básico así como de medicina preventiva para la detección de Sífilis, Hepatitis y VIH, además de cursos de Zumba y otras actividades.

Para esta edición del Bazar artesanal se tienen invitadas algunas tenencias de Morelia entre las que destacan, Santa María de Guido quien participará con su tradicional Mole y la tenencia de Capula quien llevará artesanías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.