Afinan detalles para solucionar conflicto en Nahuatzen

Este próximo miércoles se llevará a cabo una mesa de negociación para continuar con las tareas y destrabar el conflicto que prevalece en Nahuatzen donde un grupo de ciudadanos exige hacer las tareas de seguridad en la zona.

En entrevista el secretario de Gobierno, Ardían López Solís informó que en dicha mesa estarán presentes todas las autoridades de seguridad que tienen que ver con el tema, los representantes del Consejo Ciudadano de Nahuatzen y los diputados presidentes de las comisiones que tienen que ver con el cas.

López Solís dijo que se va avanzando con el tema a grado que los elementos que se había solicitado formaran parte de los cuerpos de seguridad ya comenzaron con los procesos de capacitación luego de haber pasado los exámenes de control y confianza, además informó que se ha logrado que en la comunidad ya no sean retenidos los vehículos que pasan por el lugar.

En ese sentido el funcionario dijo que ha dialogo con los habitantes de Nahuatzen y con todos los actores que participan en el tema para poder llegar a una solución en el caso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.