Advierte M.S.R bloquear mañana Ayuntamiento si no se les resuelven sus peticiones

Tras haber sido recibidos por autoridades del Ayuntamiento de Morelia, Carlos Reyes representante del Movimiento Social Revolucionario informó a este medio que durante la tarde de este lunes las propias autoridades se comunicarán para darle a conocer las conclusiones a las que se llegaron tras la reunión sostenida luego de la toma realizada por este movimiento en el Ayuntamiento de Morelia.

Reyes Reyes informó que la principal propuesta hecha al ayuntamiento es que se permita que personas de su gremio trabajen en dichas obras y que no están en la postura de imponer a las empresas que se encarguen a pesar de señalar que el propio ayuntamiento está otorgando los trabajos a empresas de Toluca.

El dirigente del M.S.R afirmó que si ellos nombran las empresas tendrían más garantías de empleos sin embargo no se les ha permitido nada.

Anunció que si en el transcurso de la tarde se les da una respuesta positiva, de por lo menos darles trabajo a su gente estarían minimizando su manifestación, de lo contrario el día de mañana bloquearían calles y la entrada del ayuntamiento sin dejar entrar ni salir a nadir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.