Advierte Frente Cívico que no habrá despidos ni evaluación

El dirigente de la CNTE en Michoacán, Juan  José Ortega Madrigal emplazó al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo a que decida con quien quiere gobernar, si con los michoacanos o con las disposiciones del gobierno Federal.

En rueda de prensa tras la reunión sostenida este miércoles entre el secretario de Gobierno, Adrián López Solís e integrantes del Frente Cívico Social, el líder magisterial advirtió que su postura de no permitir la evaluación docente ni que se apliquen despidos a los maestros sigue en pie y que en ese sentido, todas las organizaciones que integran el Frente Cívico, que ahora son 70 respaldan la postura.

Ortega Madrigal solicitó al gobernador que sea un interlocutor entre ellos y la Federación  para que mediante ese conducto se solucionen sus demandas, asimismo confirmaron que a más tardar mañana a las 3 de la tarde se llevará a cabo una reunión con el mandatario estatal.

Reconocieron que hubo buena voluntad por parte de las autoridades para resolver las demandas e informaron que en una posterior reunión estará presente el secretario de Finanzas para ver temas referentes a los pagos atrasados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.