Advierte CNTE que no habrá terso cambio de administración

El líder de la CNTE en Michoacán, Juan José Ortega Madrigal advirtió que si el Gobierno del Estado no atiende las peticiones que tiene el Frente Cívico Social el cual se manifestó este viernes en el Centro Histórico de Morelia, no habrá un terso cambio de administración.

El líder magisterial dijo que hay pendientes importantes por atender como la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa y el tema del recorte presupuestal del cual dijo, temen que afecte programas de salud, educación y sociales.

La CNTE se manifestó en contra del reemplacamiento que al parecer el Gobierno del Estado quiere cobrar al señalar que será un impuesto que los ciudadanos no podrán pagar.

Dijo que el reemplacamiento es una aberración por lo que hizo un llamado a la siguiente legislatura para que corrija el rumbo y no sean afectados los programas asistenciales ni los salarios de los trabajadores.

De igual forma dijeron manifestarse en contra de los temas de inseguridad  como lo sucedido en Ostula, Apatzingán y el resto del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.