Advierte Alfonso acciones legales contra funcionarios corruptos

Luego de que fueran detectadas algunas irregularidades tanto de establecimientos de esparcimiento que no cierran a la hora que tienen permitida y que hay omisión por parte de algunos inspectores, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez  dijo que se ha comenzado una estrategia al interior del municipio para abatir esta situación.

En entrevista el munícipe afirmó que “se han detectado quejas de lugares que no cierran a la hora que tienen permitida y hay omisión por parte de quienes revisan y eso se tiene que regular” pues dijo, es un es un tema de orden.

Martínez Alcázar advirtió que el municipio será estricto con el tema de los horarios de los establecimientos, con la venta de bebidas y con el volumen que los propietarios o encargados de los antros manejan ya que muchos viven cerca de zonas residenciales, conventos o lugares donde el alto grado de decibeles puede afectar.

En ese sentido dijo que  si la administración detecta que algún funcionario recibió dinero o algún beneficio a cambio de permitir irregularidades, no solo perderá su empleo sino que se actuará contra él con acciones judiciales.

Dijo que se garantizará a los ciudadanos que no haya  funcionarios que estén haciendo favores y que las personas que tienen algún comercio deberán ajustarse al reglamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.