Acusa PRD-DF a Agustín Guerrero de allanamiento y tocamientos

Ciudad de México, 4 de junio 2015 (Círculo Digital).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal informó que Agustín Guerrero, vocero de la campaña de Ricardo Monreal, candidato de Morena a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, ingresó, sin autorización y con violencia, a las oficinas del Comité de Base del sol azteca en esa demarcación.

Mediante un comunicado, el partido político explicó que en su incursión hizo «tocamientos a una compañera que se encontraba en el lugar» por lo que se pidió apoyó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y fue trasladado a la agencia del ministerio público donde se le acusa de allanamiento de morada y tocamientos.

«Es mentira, como lo ha dicho el morenista, que los agentes de la SSPDF lo hayan detenido sin existir motivo», señaló el PRD capítalino.

Aclararon que el domicilio de la colonia Tránsito no corresponde a la casa de campaña de José Luis Muñoz Soria sino es un comité de base del PRD en Cuauhtémoc que «Agustín Guerrero conoce muy bien porque acudió en muchas ocasiones cuando fue miembro del PRD». (Con información de El Universal)