Acciones permanentes contra el COVID-19, en Nuevo Urecho: SSP

Nuevo Urecho, Michoacán.- A fin de proteger la salud de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensifica las labores preventivas en el combate al COVID-19 a través de acciones encaminadas a reforzar las medidas sanitarias para contener el virus, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán mantienen presencia en la cabecera municipal, donde por medio de trabajos de proximidad social, exhortan a los habitantes a permanecer en sus domicilios y respetar las medidas preventivas para hacer frente a la pandemia.

Dentro de los trabajos preventivos que se llevan a cabo en los filtros sanitarios instalados en puntos estratégicos, los agentes indican a pasajeros y conductores, continuar con la aplicación de las recomendaciones higiénicas para contener los contagios como son el lavado de manos, uso de gel antibacterial y cubrebocas.

Asimismo, el personal policial invita a quienes transitan por las zonas a mantener la sana distancia de 1.5 metros entre las personas y evitar aglomeraciones saludar de beso o abrazo, tocarse ojos, nariz y boca, esto, con el propósito de prevenir la enfermedad, y de esta manera, salvaguardar a la población michoacana.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.