Accidente en la Siglo XXI deja un fallecido

Uruapan, Michoacán.- (www.noventagrados.com.mx).- Una persona fallecida fue el saldo que dejó el choque de un tráiler y un vehículo particular, sobre la autopista Siglo XXI, en el tramo Uruapan- Lázaro Cárdenas, en el kilómetro 170. El conductor del pesado vehículo se dio a la fuga.

El fatal accidente se registró la madrugada de hoy alrededor de las 02:30 horas, cuando el conductor del vehículo Nissan, Tsuru 3, placas PPX-3482, al parecer conducia bajo los influjos del alcohol.

Al llegar al referido kilómetro, a la altura del poblado de San Pedro Barajas, el conductor se impactó de frente contra un tráiler doble remolque, marca Kenworth, con placas 028AJ9 del Servicio Público Federal , de la empresa TLE, número económico 088, cuyo conductor se dio a la fuga.

Lo anterior provocó una fuerte movilización de paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal de Uruapan, para auxiliar a las víctimas del accidente automovilístico .

Al llegar los paramédicos se percataron que el conductor del Tsuru, había fallecido y se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de la unidad

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público que inició las primeras investigaciones correspondientes, para determinar las causas del accidente automovilístico.

Posteriormente solicitó apoyo de los bomberos para rescatar el cadáver de la víctima que fue identificada como Francisco Ramírez Barrera, con domicilio en el municpio de Churumuco.

El cadáver de la víctima fue traslado al SEMEFO local, para las actuaciones correspondiente.

Mientras que la policía Ministerial continúa con las investigaciones para lograr dar con el paradero del conductor del tráiler, ya que al parecer se dio a la fuga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.