Accidente en la carretera Paracho – Uruapan deja una mujer fallecida y un lesionado

Paracho, Michoacán.- La noche del pasado lunes se registró un aparatoso accidente en la carretera Paracho – Uruapan donde una camioneta pick-up quedó abajo de un camión tipo torton, perdiendo la vida una mujer.

El lamentable accidente ocurrió minutos antes de las 20:00 horas cuando circulaba por dicha carretera una camioneta Nissan tipo pick-up, de color blanca con placas de circulación GJ-02520 del estado de Guanajuato.

Al llegar a la altura del kilómetro 41+500 la camioneta se impacta en la parte posterior de un camión tipo Torton, de color azul con placas de circulación XP-84103 del estado de Tlaxcala, quedando en el interior de camioneta pick-up el conductor y su esposa.

Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil así cómo de Rescate y Salvamento quiénes les brindaron las primeras atenciones al conductor mientras que la mujer quedó atrapada sin vida, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar.

El lesionado fue trasladado al IMSS de Paracho para recibir atención médica siendo identificado cómo Emiliano J., de 52 años, mientras que la persona fallecida fue identificada cómo María Lucía A., de 52 años de edad, ambos originarios de la comunidad de Capacuaro.

Al lugar del accidente acudió personal de la Fiscalía Regional los cuáles ordenaron el rescate del cuerpo al personal paramédico, los cuales tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberarla.

Por: Rafael Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.