Abanderan a delegación de Atletismo

El Salvador Abud Mirabent, presidente municipal de Morelia, encabezó la ceremonia de abanderamiento a la Delegación Mexicana del Campeonato Iberoamericano Sub 18, integrada por más de 100 deportistas mexicanos.

 

Durante el mensaje que dirigió a los deportistas procedentes de las 32 entidades federativas, en el Complejo Deportivo Bicentenario, el alcalde exhortó a salir a la pista para realizar las pruebas deportivas con la finalidad de poner en alto el nombre de México en dicha contienda que reunirá diferentes países de Iberoamérica.

 

Asimismo, se congratuló de que la capital michoacana sea el escenario de las victorias que perseguirán los deportistas nacionales y que Morelia sea hoy la capital del deporte mexicano.

 

Asistieron a la ceremonia de abanderamiento Antonio Lozano Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo; Miguel Ángel García Meza, director general del IMDE; Lorena Molina Navarro, directora de Educación, Física, Recreación y Deporte, así como el Capitán 2º de Infantería Samuel González Mendoza, representante de la XXI Zona Militar.

 

Las autoridades hicieron entrega de las medallas a los tres primeros lugares de la contienda de atletismo que se realizó esta mañana y durante la cual resultaron ganadores: Instituto Valladolid, tercer lugar; instituto Gestalt, segundo lugar e instituto Vermont, primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.