A mediados de año placas nuevas en Michoacán: López Solís

Será a mediados de este año cuando se esté en condiciones de adquirir las nuevas placas que se aprobaron en Michoacán informó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís esto debido a que estas deben ser autorizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes conforme a la Norma Oficial Mexicana.

En rueda de prensa el secretario informó que este proceso comenzará en las próximas semanas y una vez terminada toda la tramitología se darán a conocer las nuevas placas ya que a la fecha no se ha abierto tampoco el programa para la sustitución por lo que sólo se están entregando las calcomanías.

López Solís reiteró que el reemplacamiento es una medida prevista en la Ley de Ingresos que aprobó el Congreso de Estado y que en ese sentido el Ejecutivo está comprometido a aplicar.

Respecto a la inconformidad de la ciudadanía ante ese cobro, el secretario dijo que el Gobierno del Estado respeta las manifestaciones pero que atendiendo a esto se ha instruido al secretario de finanzas que a la brevedad presente un plan de estímulos  que incentive a la población a realizar este pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.