A la orilla de un río, localizan cadáver en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich(www.noventagrados,com,mx).- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cuyo cadáver fue hallado a orillas del río en la tenencia de Guacamayas.

El hallazgo se suscitó luego de que personas del lugar reportaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego cerca del lugar, por lo que ´personal de la Secretaría de seguridad Pública y de la Policía Investigadora, se trasladó hasta los puentes que se ubican sobre el río junto a un bar, en la citada tenencia.

Al arribar al sitio los agentes policiacos confirmaron el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, la cual vestía playera blanca, pantalón azul, cinturón blanco y calzado tipo industrial, cuyo cuerpo presentaba heridas producidas por arma de fuego.

Cabe mencionar que durante las labores del personal investigador, no se localizaron casquillos percutidos ni objetos correspondientes a un arma de fuego.

Finalmente el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense local, para practicarle la necropsia que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.