A Fátima, la niña de 7 años secuestrada, le extirparon los órganos vitales: familiar

Tras casi una semana de buscar a Fátima, de 7 años de edad, su familia recibió la dolorosa noticia de que fue hallada sin vida dentro de una bolsa de plástico, en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac.

El día que Fátima desapareció, el 11 de febrero, vestía uniforme escolar: pants azul obscuro con franjas blancas y amarillas, y tenis guinda.

Cuando fue encontrada, el 15 de febrero, estaba desnuda y con signos de tortura, informó su tío Manuel López Guzmán, a través de su cuenta de Twitter. Además, detalló, a Fátima le extirparon los órganos vitales.

Tras informar el estado en que fue hallado el cuerpo de la pequeña, López Guzmán le dedicó un mensaje de despedida.

“Te amamos, princesa. Ya estás en el paraíso. Nunca olvidaremos tu sonrisa, tus ocurrencias y tú amor por tu familia”, le escribió.

En dicho mensaje, la periodista Peniley Ramírez le pidió confirmar si es cierto que, las autoridades de la Ciudad de México se han negado a entregar el cuerpo de Fátima a su familia “porque hay que pagar”.

Por otra parte, Jose De Jesus Victoria Jauregui, también tío de la niña, pidió una oración para ella.

“A mí Familia y amigos, lamento informarles, que fue hallada sin vida, mi sobrina Fátima, les pido hacer oración para este angelito, y darles las gracias a todos por su apoyo, de verdad gracias, y solo esperamos encuentren a los hijos de su puta madre que se la llevaron, otra vez gracias por su apoyo..!! (sic)”, escribió en su cuenta de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.