A ampliar horizontes comerciales de México, convoca Toño García

Será a través de la ampliación de las líneas comerciales de México, como el candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, buscará potenciar el desarrollo del campo en Michoacán.

“Los senadores son los que firman los tratados internacionales, son los que pueden, junto con la Secretaría de Economía, ampliar las rutas comerciales de nuestra nación, y a eso nos enfocaremos desde el Congreso de la Unión”, subrayó durante una gira emprendida en la comunidad de Ucareo, perteneciente al municipio de Zinapécuaro.

La urgencia de ampliar las rutas comerciales del país, subrayó, responde a la necesidad de incentivar la exportación de productos provenientes de entidades que, al igual que Michoacán, gozan de un clima bondadoso para el cultivo de diversos frutos.

“En el caso específico de Michoacán, nos encontramos con una tierra bondadosa para el cultivo de diversos frutos, por lo cual es importante respaldar a nuestros productores, orientarlos en su certificación para luego promoverlos en mercados internacionales”, agregó.

Consciente de que los senadores se han “desentendido” de fortalecer las relaciones comerciales del país, urgió la necesidad de orientar la labor de los legisladores a promover la creación de plataformas de desarrollo que resulten benéficas para las y los productores tanto de Michoacán como de otros estados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.