Rinde Informe Salvador Abud Mirabent

El alcalde de Morelia, Salvador Abud Mirabent rindió su primer informe de gobierno y el cuarto de la administracion municipal.

En un mensaje dirigido a la ciudadania y funcionarios de los diversos niveles de Gobierno, Salvador Abud dijo que su Gobierno se basó en tres premisas principales: la coordinacion entre los diversos sectores de la ciudadania, el trabajo de un equipo humano competente y el acercamiento constante con las autoridades estatales y federales asi como con otros municipios y tenencias de la capital.

Salvador Abud mencionó que la administración que preside abatió en un 40 por ciento la deuda municipal por lo que el gobierno entrante podrá manejar el 70 por ciento del presupuesto de la ciudad.

En su mensaje, Abud Mirabent reconoció que debido a los cambios que sufrió la administración tras la salida de Wilfrido Lázaro Medina hubo muchos retos que tuvieron que enfrentarse pero que gracias a la participación de todos pudieron enfrentarse.

El edil resaltó que durante la administración municipal se avanzó en los temas de los servicios básicos logrando mejorar las condiciones de alumbrado, vialidades y servicio de agua potable, en total informó que se realizaron 2 mil 600 obras durante este periodo en favor de los ciudadanos.

En materia de desarrollo economico dijo que se apoyó al sector rural productivo y al desarrollo economico en la ciudad apoyando a los mercados de Morelia y coordinandose con los empresarios para el desarrollo del empleo ademas de impulsar a los emprendedores de proyectos productivos.

Asi mismo destacó que se invirtieron 290 millones de pesos al deporte, y otra considerada cantidad a la educación y a la Salud y a la recuperación de espacios públicos.

En su mensaje agradeció a su esposa, Miriam Cruz por el apoyo brindado durante este periodo y a su equipo de trabajo. Dijo que quedan obras pendientes que la administración entrantes deberá enfrentar pero aclaró que se deja una base firme para que puedan terminarse dichas tareas.

Abud Mirabent dijo que hoy Morelia necesita de la unidad de todos para beneficio de todos y no de intereses personales y deseó buena suerte al  alcalde entrante, Alfonso Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.