13 de octubre de 2015 (Maya Comunicación) Fuerte incendio se registró esta madrugada en dos bodegas con pacas de algodón en la colonia Jiménez Cantú en Ixtapaluca, Estado de México.

13 de octubre de 2015 (Maya Comunicación) La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante el día se esperan siete manifestaciones que se llevarán a cabo en su mayoría dentro de la delegación Cuauhtémoc, por lo que recomienda anticipar su paso, o tomar ruta alternas para evitar embotellamientos viales.

De acuerdo con su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, a las 09:00 horas manifestantes se concentrarán en Donceles y Allende en la colonia Centro, demarcación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 10:00 horas habrá tres concentraciones, la primera se prevé en la calle de Talavera número 20 en la colonia Centro; la segunda en avenida Insurgentes esquina avenida Chapultepec, dentro de la colonia Juárez.

La tercera se realizará en avenida Plaza de la República sin número en la colonia Tabacalera; las tres ubicaciones dentro de la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia del Distrito Federal informó que en la calle de Goethe 104, colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo se realizará un mitin a las 11:00 horas.

Por la tarde, a las 16:00 horas manifestantes se presentarán en avenida Fray Servando Teresa de Mier números 92 y 99, colonia Obrera, demarcación Cuauhtémoc.

Además alertó que durante el día prevé una concentración en Abraham González número 48, colonia Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.